miércoles, 15 de noviembre de 2006

dibujos en el pelo


















































































Hola, soy un peluquero de Granada, y a peticion de muchos de mis clientes he hecho este blog de dibujos en el pelo, todos hechos por mi, estos son los primeros que hago, espero ir poniendo mas conforme realice otros, como vereis en las fotos, son casi todos tribales que intento hacer en las cabezas ( con más o menos acierto ), estaria muy agradecido si me dierais vuestra opinión ó si me mandarais fotos ó dibujos de tribales, signos u otras cosas que se pudieran hacer en la cabeza, me atrevo con todo, y vosotros?









La peluqueria la tengo en: av/ de Cadiz nº 85 18007 Granada









Tlf: 607688806-958129486









Horario









de Martes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30









los Lunes solo abro por la tarde de 16:30 a 20:30









Y los Sabados de 9:30 a 14:00









El corte de caballero lo estoy cobrando a 6´50€* y el infantil ( hasta 12 años ) a 6€*









mechas solo por arriba 14€* y arriba y abajo 16€* ( mechas pelo corto ) pelo largo + 2€









Tintes a 16€*, pelo largo +2€ ( TODOS ESTOS PRECIOS INCUYEN EL CORTE )









Y por ultimo, los dibujos los cobro por tiempo: 6€* por cada 15 minutos de trabajo, como guía os dire que tardo de media unos 20-30 minutos.
























* Precios validos hasta el 1 de agosto de 2007

No hay comentarios: